6089-4000

  OSMECON Salud



Novedades















  • +

    LEY DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA RESISTENCIA A LOS ANTIMICROBIANOS

  • +

    IMPORTANTE

  • +

    REGIMEN SIMPLIFICADO ARBA

  • +

    Entrega de Facturación

    Socios, Prestadores, Adherentes y Médicos de guardia:
  • +

    OSMECON Plan Médico

  • +

    Plan Médico Débito Automático


Misión

El C.M.L.Z. es una Organización cuyo fin principal es velar por la jerarquización del trabajo médico y generar empleo para los Profesionales de la Salud. Proveer un Sistema de Salud de excelencia para la atención médica de sus asociados.


Visión

La Entidad se propone:
Ser un constante generador de trabajo mediante su propio Sistema de Salud, así como a través de la gestión de acuerdos en el plano de la Seguridad Social y por la concreción de convenios con diversas Obras Sociales. Ser el proveedor de servicios de salud líder en su zona de influencia, desarrollando acciones para que la excelencia en las prestaciones de salud sean sinónimo de Círculo Médico de Lomas de Zamora.


Valores

Los principios esenciales del C.M.L.Z., compartidos por todos los miembros de la organización, y en los que se sustenta la razón de ser de la Entidad son: Honestidad, Solidaridad, Confiabilidad, Compromiso, Equidad y Respeto e Innovación.


Nuestro compromiso con la calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad implementado en el Círculo Médico de Lomas de Zamora implica el cumplimiento de una serie de requisitos y especificaciones técnicas, con el fin de alcanzar los resultados esperados y brindar servicios de excelencia a los médicos socios, prestadores y afiliados.
El ente externo que evalúa y certifica la calidad de nuestros procesos es el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS).
Los procesos de mejora continua nos permiten garantizar nuestra seriedad y eficiencia y constituyen un medio eficaz para desarrollar cambios positivos, con el involucramiento y la participación activa de todos los miembros de la Institución.